Eduardo Cabalanti (@ECabalanti)
“Carletto” y un fichaje de la galera.
Lejos de retirarse del mercado de fichajes y con el arranque de una temporada a la vuelta de la esquina, el Real Madrid quiere seguir reforzando su equipo y lo haría con un delantero formado en la “Casa Blanca”.
Carlo Ancelotti asegura que posee un plantel de élite para defender la UEFA Champions League y La Liga obtenida en la temporada anterior. Sin embargo, no cierra las puertas a nuevos futbolistas que refuerzan puestos en específico. Con una capacidad goleadora nata, este jugador llegaría como recambio para Karim Benzema, o porque no, una posible dupla killer.

Pasó del Real Madrid Castilla al “Merengue” en el 2018, Raúl de Tómas no consiguió la regularidad esperada, por lo que decidió abandonar el equipo madrileño con rumbo al Benfica de Portugal. Tras una temporada en el equipo rojo, fue transferido al Espanyol donde logró marcar un total de 45 goles en 89 partidos disputados. Junto con este presente goleador que atraviesa el delantero, podría retornar al Real Madrid y Ancelotti lo quiere.
Imagen destacada: Getty Images.