Nicolas Gonzalez (@NicolasGonzF)
El entrenador recibe buenas noticias de cara al próximo encuentro ante Vélez.
Después de la pésima actuación en el estadio Mario Alberto Kempes, Boca Juniors mostró otra imagen en “La Bombonera”. La caída por 2-1 ante Talleres de Córdoba pegó fuerte y el nivel del último campeón del fútbol argentino quedó bajo la lupa. Hugo Ibarra dio un golpe de timón y apostó por varias modificaciones para enfrentar a Platense.
Finalmente, estas variantes le dieron resultado al “Xeneize” que volvió al camino de la victoria luego de vencer por 3-1 al “Calamar” en condición de local. Sin embargo, no fue todo color de rosas para el entrenador ya que, en el segundo tiempo, Luca Langoni abandonó el campo de juego por una molestia en su pierna izquierda.

Luego de tener el día libre, el plantel retornó a los entrenamientos en el Predio de Ezeiza y allí se dio la presencia del juvenil. Pese a esta dolencia en su gemelo, no mostró rastros de alguna lesión y en la jornada de hoy se movió en el gimnasio junto al resto de los que enfrentaron al conjunto de Vicente López.
De esta manera, el atacante que fue fundamental en el campeonato anterior vuelve a entrar en la consideración del DT que ya piensa en el próximo examen. Este sábado desde las 21:30, el conjunto azul y oro visitará Liniers para medirse ante Vélez Sarsfield y solo resta esperar si el “Negro” pondrá a Langoni en el once inicial.
Foto destacada: Télam