Juan Aimale (@juan_aimale)
En su segundo partido como “red” el pampeano le dio un disgusto a su equipo.
Liverpool estrenó su localía en Premier League con una victoria frente a Bornemouth. Los de Jurgen Klopp, con Alexis MacAllister como titular, tuvieron que transpirar de más para imponerse ante un rival que, a priori, luchará esta temporada por mantener la categoría.
De movida, Antoine Semenyo ponía en ventaja a la visita. Sin embargo, los locales le encontraron la vuelta para recuperar la ventaja antes de irse al descanso, primero con Luis Díaz y luego con Mohamed Salah. Ya en el complemento, y con el tercer gol al caer, llegarían las malas noticias en Anfield Road.
)
Cuando se pisaban los 15′ del complemento, Alexis MacAllister le entró con dureza a un rival y dejo a su equipo con 10 jugadores, y una ventaja relativamente corta. Fue el segundo partido oficial del pampeano con el Liverpool y también su primera roja directa en 210 partidos.
Minutos después, Diogo Jota aprovechó un rebote en el área para poner el 3-1 definitivo y poner tierra de por medio para un Bornemouth que no pudo volver a incomodar al Liverpool. Los de Jurgen Klopp suman 4 puntos en esta Premier League y marchan terceros momentáneamente.
Foto destacada: Sky Sports