Lucas Heredia (LucasHeredia29)
La Selección Francesa prendió las alarmas en la previa de la final del próximo domingo ante Argentina.
Adrien Rabiot y Dayot Upamecano se perdieron la semifinal ante Marruecos por un estado gripal y algunos dichos, aseguran que hay un virus dentro de la concentración de los últimos campeones del mundo. Además, los futbolistas de Juventus y Bayern Munich respectivamente, venían siendo titulares en el equipo de Didier Deschamps.
Una Francia, que disputó el mundial con muchas bajas debido a las lesiones que sufrieron algunas de sus figuras previo al comienzo del mismo, ahora sufre un nuevo problema en su plantel. Muchos aseguran que esto se debe a la abrupta baja de temperatura en Doha que le pasó factura a sus futbolistas. Otro jugador que estuvo afectado por la fiebre fue Kingsley Coman quien estuvo en el banco de suplentes y no sumó minutos en el encuentro de ayer.
Didier Deschamps habló en conferencia de prensa posterior al triunfo ante la selección marroquí y se mostró optimista con poder recuperar a ambos futbolistas para la final del domingo. Desde FIFA recomendaron a “Les Blues” a usar mascarillas en zona mixta para evitar que estos casos vuelvan a suceder.
Foto destacada: ABC.