Luca Krampanis Suria (@LucaKrampanis)
El entrenador tuvo un fuerte cruce con Nicolás Lamolina y el Tribunal de Disciplina respondió.
Marcelo Gallardo es uno de los mejores directores técnicos que tiene el fútbol argentino, pero no responde de la mejor manera cada vez que un árbitro lo sanciona o tiene un cambio de opinión. El domingo pasado vio la roja en la derrota 0-2 frente a Godoy Cruz, luego de una fuerte discusión con el colegiado Lamolina.
El historial de cruces entre el entrenador de River y los árbitros es amplio, por ejemplo, uno de los más destacados se dio en el 2018 contra el mismo rival e igual escenario, Gallardo le dijo en aquella oportunidad a Jorge Baliño “¿Vinieron para cagarnos hoy? Decime así me voy”.
Ahora a Marcelo Gallardo se lo sancionará con dos fechas, algo que será remediado con el pago de una multa económica. Sin embargo, si llegaban a ser cuatro jornadas o más fuera del campo de juego, el entrenador las tenia que cumplir. De esta manera, el conjunto de Núñez tendrá a su mandamás en los próximos partidos contra Vélez y Gimnasia La Plata.

El motivo de la sanción tiene su origen luego de que el director técnico del “Millonario” le dijera a Lamolina: “Tené los huevos para echarme, pelotudo”. Razón por la que el árbitro no dudó y sacó la roja.
Imagen destacada: Getty Images