Eduardo Cabalanti (@ECabalanti)
Los “Diablos Rojos” no encuentra el rumbo.
Luego de no clasificar a la UEFA Champions League en la última Premier League, el Manchester United que buscó la solución con un nuevo DT, no encuentra el rumbo en las primeras jornadas de la liga inglesa y acumula dos derrotas al hilo.
Con la llegada de Erik Ten Hag, todo el fanático de la parte roja de Manchester se ilusionó luego de ver el exitoso paso del DT holandés por el Ajax de Ámsterdam. La realidad en el arranque de la Premier League fue totalmente diferente, recibiendo a Brighton en la primera jornada, el “United” cayó 2-1 ante las “Gaviotas” y en la segunda jornada, Brentford fue el encargado de proporcionarle una verdadera goleada en su estadio: 4-0 con la vuelta de Cristiano Ronaldo al equipo titular.

En las últimas horas, se hizo viral en Twitter un posteo de la persona más rico del mundo actualmente. Elon Musk ilusiona al pueblo de Manchester con un sugerente mensaje en la red social, de la que se volvió dueño hace poco tiempo: “Además, voy a estar comprando el Manchester United. De nada.”.
La repercusión en la red social fue inmediata a tal punto que recibió 300.000 favoritos en las primeras dos horas de interacción.
Imagen destacada: Getty Images.