Valentin Dobaño (@valentindobano)
El volante alemán Toni Kroos, es uno de los referentes futbolísticos del equipo campeón de la Champions League y esta temporada entrante puede ser su último año en el club español. Tiene contrato hasta junio de 2023 y el Real Madrid ya le hizo varios ofrecimientos para extenderlo hasta junio de 2024, aunque el jugador todavía no tiene una decisión tomada.
El campeón del mundo en 2014 ya tiene 32 años y observa como La Casa Blanca contrata a jóvenes talentosos en busca y de la renovación de un plantel que lo consiguió todo a nivel títulos. Los franceses Eduardo Camavinga y Aurelién Tchouaméni están destinados a ser los reemplazantes de una dupla histórica, como lo es Modrić/Kroos en el Real Madrid.
El exBayern Múnich ya recibió ofertas de otros clubes y debe pensar en donde seguirá desplegando su gran fútbol en futuro cercano. Seguramente busque horizontes donde pueda ser titular a pesar de su edad y no ser tapado por los futbolísticas jóvenes que esta adquiriendo el “Merengue” en estos últimos mercados de pase. ¿Será hora de que vuelva al conjunto Bávaro?
Foto destacada: TyC Sports