Lucas Heredia (@LucasHeredia29)
El director técnico del “Xeneize” debió ser internado tras descompensarse durante la practica del plantel, el mismo comenzó a sentirse mal y en un momento con sangrado en la nariz. “El negro” fue derivado al hospital Italiano de San Justo donde quedó internado en observación.
El entrenador llegó a la practica con cierto malestar, tenía dolor de cabeza y se lo notaba un poco decaído al iniciar el entrenamiento. Minutos después comenzó a sangrarle la nariz, lo que hizo que se frenara el entrenamiento para que los médicos del club puedan atenderlo. Finalmente Ibarra se desvaneció y debieron retirarlo en ambulancia del predio de Ezeiza.
Ibarra fue acompañado al hospital por “Chicho” Serna, integrante del consejo de futbol y por el doctor Jorge Batista, quien está a cargo del departamento médico del club. Los mismos salieron a dar un mensaje de tranquilidad y dejaron en claro que solo fue un susto: “Hugo esta bien” dijo Serna. Además no descartan que reciba el alta en las próximas horas y que pueda dirigir la practica de mañana.
El entrenamiento siguió bajos las ordenes de sus ayudantes, Leandro Gracián y Roberto Pompei esperando por la recuperación de Ibarra. Boca se prepara para el próximo compromiso que será el domingo ante Instituto en La Bombonera a las 19 horas.