Fabricio Torales (@Faabritorales)
Lionel Andrés volvió a Inter Miami luego de la gira con la Selección Argentina, en donde sólamente disputó el primer encuentro ante Ecuador y el segundo ante Bolivia no jugó ni un minuto, algo que preocupó a todos los fanáticos que estamos acostumbrados a verlo los 90 minutos deslumbrando sobre el cesped.
El 10 quedó fuera del último encuentro ante Atlanta United por motivos físicos, y en el día de ayer donde jugó frente a Toronto estuvo en cancha solo 36′ minutos del primer tiempo y ahora se esperará por el parte médico.

Durante el transcurso del partido se vió como Messi le contó a un rival que se acalambró. Gerardo Martino atento al momento decidió poner a Robert Taylor en reemplazo del argentino, cuando el encuentro aún no tenía ni un gol.
Al terminar el primer tiempo, el “Tata” habló con la prensa y declaró “Lionel Messi y Jordi Alba tuvieron que salir. Los evaluaremos conforme pasen los días”. El encuentro finalizó 4-0 a favor del equipo de Messi, los goles fueron marcados por Facundo Farías, Benjamín Cremaschi y dos de Robert Taylor.
Foto destacada: Twitter