El delantero Argentino de 19 años hizo un polémico posteo luego del triunfo de Manchester United ante Copenhague por Champions League y esto le podría traer consecuencias en el campeonato inglés.
André Onana, arquero de los “Diablos Rojos”, se convirtió en el héroe de la noche de Old Traford tras atajar un penal sobre la hora que le dio el primer triunfo a su equipo en la actual Champions League. Alejandro Garnacho, jugador de “La Scaloneta”, lo felicitó con un polémico posteo en Twitter en el que publicó una foto suya con Onana y dos emojis de mono, lo que provocó acusaciones de racismo del argentino hacia el arquero camerunés.
Anteriormente le había pasado algo parecido al uruguayo Edison Cavani, actual jugador de Boca Juniors, cuando vestía la camiseta del United en 2020. En aquel entonces “El Matador” resubió una historia a su cuenta de instagram donde escribió: “gracias negrito” agradeciendo las felicitaciones de un amigo suyo tras anotar un gol y la FA decidió darle tres partidos de suspensión por ello.
Veremos que es lo que sucederá con Alejandro Garnacho, lo cierto es que el argentino modificó su posteo eliminando los emojis de mono y dejando solo la foto. Igualmente, el argentino podría ser sancionado por violar sus pautas sobre publicaciones racialmente sensibles en redes sociales.
Foto destacada: Bitbol