Juan Ignacio Vargas Gomez (@JuaniVargasFV)
El mundo Independiente se encuentra viviendo una calvarie desde lo futbolístico hasta lo dirigencial. La discreta postergacion de las elecciones que se hace una constante para los hinchas, tiene al club en llamas.
En el enfrentamiento ante Tigre, el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini se esperaba un clima de terror debido a un confrontamiento entre barras, que no terminó llevándose a cabo debido al actuar de la policía. Sin embargo, el mismo se estima que continuará el martes 11 de abril por la Copa Sudamericana.

El “Rojo” recibirá a General Caballero de Paraguay y tanto el club como la AFA pretenden que el duelo se dispute con público. Esto último a pesar de las constantes amenazas de Pablo “Bebote” Álvarez, líder de la barra “Los Diablos Rojos“, hacia Juan Ignacio Lecznicki, cabecilla del grupo “Dueños de Avellaneda“.
La capital del fútbol, Avellaneda, está próxima a convertirse en la sede de una película de terror o de ser resguardada por un actuar astuto por parte de Aprevide. Cabe destacar que esta agencia de no violencia en el deporte montará un número alto de efectivos, no menor a 800. La dirigencia de Hugo Moyano determinará si lo ideal será decir presente en el juego por copa internacional.
Foto destacada: CrackDeportivo