Nicolas Gonzalez (@NicolasGonzF)
El delantero francés se convirtió oficialmente en el refuerzo del cuadro español.
Con los torneos de selecciones ya finalizados, los clubes comienzan a tener protagonismo y a su vez, el mercado de pases será clave para el armado de los planteles. En Europa ya se preparan para la temporada que se avecina y algunas instituciones ya sorprendieron con enormes contrataciones. Dentro de este grupo se encuentra Real Madrid quien llegó a un acuerdo por una gran figura.
Tras varias temporadas en Paris Saint Germain, Kylian Mbappé le puso punto final a esta etapa y llegó al cuadro español para ser la transferencia más destacada en este libro de pases. A sus 25 años, afrontará una nueva experiencia en su carrera y este martes fue presentado oficialmente como refuerzo del “Merengue”.
El francés estuvo acompañado de Florentino Pérez y el exMonaco posó por primera vez con la camiseta del cuadro blanco con el número 9 en su espalda. Después de las fotos, Mbappé brindó sus primeras palabras como jugador de Real Madrid y soltó: “Buenos días a todos, voy a intentar hablar en español. Es increíble estar aquí. Increíble. He dormido durante muchos años con el sueño de jugar en el Real Madrid. Hoy soy un chico feliz. Quiero darle las gracias al presidente, quien tuvo confianza en mí desde el primer día”.
“Quiero agradecerle a los madridistas. Desde hace muchos años me dan mucho cariño, mucho amor. Quiero darles gracias a todo el mundo por estar hoy. Ahora tengo un sueño: estar a la altura de este club, el mejor del mundo. Puedo decir una cosa: voy a dar la vida por este club y este escudo. Tengo mucha emoción. Significa mucho para mí estar aquí hoy. Soy muy feliz y orgulloso de ser un jugador del club de mis sueños, el más grande de la historia del fútbol”, cerró.
Foto destacada: Telecinco