Guido Sosa (@GGuidoSS)
El estadio de River, que fue refaccionado en el último tiempo, volverá a tener un cambio. Esta vez no será en el aspecto, sino que su nombre será modificado y a cambio recibirá una cifra millonaria.
River, que sigue viviendo un buen momento desde lo deportivo, siendo el último campeón del torneo local y peleando para clasificarse a la siguiente fase de la Copa de la Liga, recibió otra buena noticia, que si bien no está vinculada a lo deportivo, sí lo es desde la parte económica.
Los de Nuñez no paran de aumentar sus arcas, si bien la venta de Julián Álvarez al Manchester City parecía un ingreso inmejorable, en esta oportunidad el acuerdo económico realizado por la comisión directiva, sería de un valor similar.

El negocio que está a punto de concretar River es el de convertir a Changomas en el naming rights del estadio. De esta manera el Monumental, pasará a tener un prefijo en su nombre y se convertirá en el “Más Monumental”.
El acuerdo con la cadena de supermercados sería por siete años. A cambio, los “Millonarios” recibirán una cifra cercana a los u$s 20.000.000. En parte, este dinero servirá para financiar la remodelación del Antonio Vespucio Liberti. De esta manera River se convertirá en el segundo equipo en Argentina en tener un Sponsor en el estadio, el otro equipo es Argentinos Juniors (estadio Autocrédito Diego Armando Maradona).
Foto destacada: El Intransigente