David Ganga (@davidgangaf)
¿Trae alguien para reemplazar al lesionado?
El mercado de pases en el fútbol argentino ya finalizó, sin embargo, hay diversas cuestiones que le permiten a los clubes realizar incorporaciones. Una de ellas es la lesión de un jugador del plantel profesional, y es el caso de San Lorenzo ya que el pasado sábado Jeremías James se rompió el ligamento cruzado de su pierna izquierda.
El juvenil de 21 años tuvo que ser reemplazado a los 14 minutos del primer tiempo en el partido ante Boca y los estudios médicos arrojaron una lesión que lo dejará afuera de las canchas por 8 meses, según informó el club. A pesar de que su puesto es el defensor, el director técnico Rubén Darío Insúa confirmó que utilizarán esta posibilidad para reforzar la delantera.

“Cauteruccio es el jugador que estamos esperando. Pero sabemos que la negociación no es sencilla”, dijo el DT en Radio La Red. El uruguayo de 35 años jugó en el “Cuervo” entre 2013 y 2016, consagrándose campeón del Torneo Inicial 2013 y de la Copa Libertadores 2014.
Sin embargo, no está confirmada su llegada por lo que el otro nombre en el que se piensa es el de Andrés Vombergar, quien actualmente se encuentra en Atlético San Luis de México y tiene pasado en el ascenso argentino. La realidad es que la prioridad es “Caute” y el jugador tiene intenciones de volver, llegando a no concentrar con su actual club Aldosivi. ¿Podrá Insúa sumar el delantero que tanto quiere?
Foto destacada: