Tomás Gutiérrez Anerot (@TomiGutierrezA)
El mercado de verano se aproxima en Europa y varios jugadores ya saben que no continuarán en sus clubes. Sabido esto, lo pronto es que busquen realizar precontratos con otros equipos para ir sabiendo que será de su futuro. Mientras tanto, con o sin continuidad, el jugador se prepara para la próxima temporada sabiendo que ya vestirá los colores de un nuevo equipo.
Hay casos puntuales en los cuales el futbolista queda sin jugar por mucho tiempo y la llegada del mercado de verano se hace largo. Justamente, uno de los futbolistas que hace rato no ha tenido continuidad en su equipo es James Rodríguez.

El colombiano que militaba en Olympiacos. no aguardó hasta junio para que finalice la temporada y tomó la drástica decisión de rescindir su contrato. Luego de incorporarse al equipo griego en septiembre de 2022, disputo solo 22 partidos y decidió no continuar más en el club.
A sus 31 años, el talentoso volante de la Selección de Colombia, quiere saber que será de su futuro. Debido a que todas las ligas europeas ya cerraron su mercado de pases invernal, lo más pronto sería la posibilidad de incorporarse a la MLS en Estados Unidos y a la Serie A de Brasil. Por lo pronto, no se sabe que será del futuro del colombiano en cuanto su próximo equipo.
Foto destacado: Todo Ultimate Team.