A Colón le costó pero le ganó a Barracas Central

David Ganga (@davidgangaf)

En el marco de la Fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional, Colón de Santa Fe le ganó por 2 a 1 a Barracas Central con goles de Cristian Bernardi y Lucas Beltrán. Para el “Guapo” abrió la cuenta Nicolás Ferreyra con un fuerte cabezazo. ¡Mirá las claves del partido!

1 – La sorpresiva ventaja: En los primeros 20 minutos, de la mano de Facundo Farías y el “Pulga” Rodríguez, el conjunto local mostró una clara superioridad en el manejo del juego, sin embargo, las pocas ocasiones de gol fueron bien manejadas por la defensa visitante. Para colmo de males, a los 18 minutos Nicolás Ferreyra cabeceó luego de un tiro de esquina y puso la sorpresiva ventaja para Barracas en su primera llegada de peligro.

2 – Llegó el empate: Luego del primer gol, la primera mitad transcurrió de igual manera con el “Sabalero” siendo dueño de la pelota y con las chances más claras. El visitante aguantó unos minutos pero a los 39 Cristian Bernardi, con un muy buen disparo esquinado, puso el merecido empate. En los últimos cinco minutos, el encuentro fue un monólogo del equipo local, aunque el empate no se rompió y se fueron al descanso.

Lucas Beltrán, el autor del gol de la victoria. Foto: @enelarea

3 – Dato de color: El inicio del segundo tiempo estuvo demorado varios minutos debido a una rotura en la red del arco que defendió Leonardo Burián, arquero local. Uno de los tantos detalles que deja el “producto” del fútbol argentino fecha tras fecha.

4 – La merecida ventaja: En los primeros 15 minutos del complemento no había novedades en el trámite del juego ya que los de Santa Fe seguían siendo muy superiores, al igual que en la primera mitad. La ventaja estaba al caer, y así fue como el conjunto de Julio César Falcioni convirtió el segundo de la mano del ex-River Lucas Beltrán y un cabezazo que Maximiliano Gagliardo no pudo contener.

5 – Lo supo mantener: En el resto del partido, como en prácticamente los 90 minutos, Colón logró imponer su juego y no tuvo mayores sobresaltos para quedarse con la victoria. A pesar de que no pudo marcar una mayor diferencia se llevó una victoria importante que lo pone como puntero de la Zona 2, por lo menos hasta mañana cuando juegue Estudiantes de La Plata. En cuanto al conjunto visitante, que se encuentra con un director técnico interino, sumó su cuarta derrota consecutiva y no levanta cabeza.

Foto destacada: Diario Uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *