Eduardo Cabalanti (@ECabalanti)

Se encienden las alarmas en la ciudad de Barcelona.

El “Barca” va a por todo y su presidente trajo refuerzos para ello. Pero en las ultimas horas, el club se encontró con diferentes problemáticas con el Fair Play financiero y no logra inscribir a estas dos estrellas que desembarcaron en el equipo de Xavi.

Luego de concretar la llegada de jugadores como Raphinha, Jules Kounde y Robert Lewandowski, el Barcelona se encuentra con el agua al cuello en situación financiera. De no generar espacio salarial con la venta o reducción de contra en futbolistas ya inscriptos, el club blaugrana, podría perder a dos jugadores que llegaron desde el Chelsea y Milan.

Christensen y Kessie, podrían abandonar Barcelona sin haber debutado oficialmente- Imagen: Bolavip.

Xavi corre con el riesgo de perder a Franck Kessie y Andreas Christensen. Según comunicó ESPN, ambos jugadores poseen una cláusula de salida, que marca que de no ser inscriptos, podrían abandonar el club de manera libre. Joan Laporta maneja varias opciones y ya trabaja en ejecutarlas, una de ellas, fue dar en préstamo a Riqui Puig y Nico Gonzalez a los Ángeles Galaxy y Valencia, respectivamente.

Imagen destacada: Getty Images.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *