Un jugador uruguayo le hizo un guiño a Boca y enloqueció a los hinchas

Lucas Heredia (@LucasHeredia29)

Un reconocido volante del país vecino subió una foto a sus redes sociales con un llavero del “Xeneize” y las redes explotaron

El jugador en cuestión es Lucas Torreira, quien en mas de una ocasión dejó en claro su fanatismo por Boca y hasta nombró la posibilidad de vestir la camiseta azul y oro en un futuro lo cual sería un sueño para el. En las ultimas horas se lo vio con un llavero con los colores del conjunto de La ribera y la frase “0 descensos” que volvió locos a los fanáticos del “Xeneize”.

Torreira - llavero
Lucas Torreira posando con el llavero Xeneize

El uruguayo es compañero de Mauro Icardi en el Galastasaray de Turquía que se encuentra puntero en su liga junto a Fenebernace y fue titular cuando se enfrentó al Manchester United y Bayern Munich por Champions League en la actual temporada. Además demostró su apoyo a Cavani tras el arribo de su compatriota al equipo de Jorge Almirón en aquel entonces.

“El día que quiera ir a Boca no va a ser una decisión futbolística, va a ser de corazón. Lo de los hinchas es una locura. Es un mundo totalmente diferente” dijo el ex Arsenal y Atlético Madrid en dialogo con TNT Sports. Torreira tuvo la posibilidad de tomarse una foto con Román cuando presencio el partido de Boca ante Corinthians en la Copa Libertadores 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *