Mal día para Independiente: se accidentaron Carlos Tevez y Tomás Pozzo

Tomás Gutiérrez Anerot (@TomiGutierrezA)

Independiente se prepara para la siguiente fecha de la Copa de la Liga Profesional. Ante la falta de competencia internacional y la eliminación en Copa Argentina, el equipo de Avellaneda tiene como foco el torneo local que tiene al Rojo en el segundo puesto a un punto de River. Aunque el equipo de Carlos Tévez se mantiene en buen camino, debe mejorar en algunas cuestiones para poder lograr clasificarse a la próxima instancia y lograr meterse de lleno en la lucha por del torneo local.

Aun así, el triunfo del clásico frente a Racing le dio la posibilidad de salir de un momento complicado que era pelear el descenso luego de la salida de Ricardo Zielinski. Aun así, parece que el momento de Tévez como entrenador parece haberle dado un cierto grado de tranquilidad al Rojo, aunque hoy no tuvieron las mejores noticias por parte del entrenador. 

Pozzo sufrió una lesión en el entrenamiento.

El entrenador de Independiente se ausentó en la práctica en Villa Domínico en la mañana de hoy por un altercado que sufrió en su hogar. El ‘Apache’ se lastimó en su casa, se golpeó la cabeza y recibió puntos de sutura en el arco superciliar izquierdo. El entrenador del ‘Rojo’ se encuentra haciendo reposo. Aunque no está confirmada su presencia para el próximo partido, el cuerpo técnico de Tévez ya se encuentra trabajando con el equipo y se harían cargo del plantel para el encuentro frente a Barracas Central.

No siguen las buenas noticias para Independiente. Resulta que hubo otro altercado en el Rojo, pero esta vez a uno de los futbolistas. Se trata de Tomás Pozzo, futbolista de Independiente, quien estrelló su vehículo con otro donde se encontraban una mujer y un hombre. Si bien tanto Pozzo como las personas del otro auto se encuentran fuera de peligro, el futbolista parece que no estará en la nómina del partido de hoy frente a Barracas Central, pero si ante Arsenal

Imagen: Soy del Rojo. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *