Nicolás González (@NicolasGonzF)
El Tomba afrontó un nuevo encuentro por la Copa de la Liga y este se vio interrumpido por incidentes.
Con el correr de las fechas, el panorama se fue allanando para aquellos clubes que peleaban por la clasificación a los playoffs en la Copa de la Liga. En la Zona B, uno de los que estuvo en esa zona durante gran parte del campeonato fue Godoy Cruz, que acaba de disputar su último partido como local. El mismo se dio el lunes por la noche ante Sarmiento de Junín y el mismo se vio interrumpido en dos momentos.
A los 15 minutos de haber iniciado el encuentro en el Malvinas Argentinas, el árbitro Pablo Echavarría detuvo el juego por unos instantes a raíz de los estruendos que se escuchaban detrás de una de las tribunas. Con gente demorada por el ingreso por el QR y otros que quisieron ingresar sin su ticket, comenzaron a darse las corridas y los gritos, sumado al enfrentamiento entre los fanáticos del “Tomba” y la Polícia, quien accionó con balas de goma.

Al tomar la decisión de reanudar el partido, los estruendos continuaron y a pedido de los jugadores y los gritos del público presente, la terna arbitral volvió a frenarlo. Mientras tanto, algunos simpatizantes intentaron resguardarse y en medio de un momento terrorífico, se pudo ver que algunos de ellos rompieron un alambrado perimetral para avanzar de la tribuna popular hacia la platea.
Finalmente, no hubo que lamentar heridos y el partido pudo completarse sin problemas. Con el gol de Tomás Conechny, Godoy Cruz superó por 1-0 a Sarmiento de Junín y se aseguró terminar esta primera etapa como el único líder de la Zona B. Además, hay que resaltar que este fue el último duelo del Tomba en local, ya que, la próxima etapa se dará en estadio neutral.
Foto: Urgente 24