Zamorano fue contundente: «Si llega, va a ser ídolo de Boca»

David Ganga (@davidgangaf)

Zamorano fue contundente: «Si llega, va a ser ídolo de Boca«

Boca atraviesa un momento complicado en cuanto a lo institucional. El 3 de diciembre estaban pactadas las elecciones para definir quiénes estarían al frente del club durante el periodo 2023-2027 pero tras una denuncia de la oposición por supuestas irregularidades en el padrón la justicia decidió suspenderlas.

En el 2023, la única fecha posible es el 17 de diciembre, aunque será muy difícil que las partes se pongan de acuerdo y todo indica que se postergarán para marzo-abril del 2024. Con todo este contexto en contra, el Xeneize está sin técnico y sin poder preparar el plantel para la próxima temporada, sin embargo, el oficialismo tendría todo acordado con Diego Martínez y ya tiene prácticamente cerrado un refuerzo de jerarquía.

Vidal y su llegada a Paranaense: "Necesitaba jugar y acá hablaron conmigo"  - ESPN
En diciembre se termina el contrato de Arturo Vidal con Atlético Paranaense. Foto: ESPN.

Se trata de Arturo Vidal, ex jugador del Barcelona y el Bayern Múnich que este año jugó en el Atlético Paranaense de Brasil. El mediocampista chileno dejó varios guiños en sus redes sociales vistiendo ropa de colores azul y amarillo. Además, su compatriota Iván Zamorano habló ayer al respecto: «Como en su momento lo hizo Gary Medel, al tercer partido va a ser ídolo en Boca».

Más allá de que le gustaría que juegue en Colo Colo, ‘Bam Bam‘ aseguró que «esa capacidad de guerrero, de entrega, de lucha… Es jugador de Colo Colo y de Boca. Creo que está entusiasmado en retomar su nivel futbolístico y ambos clubes seguramente lo esperan con los brazos abiertos». A pesar de que es una posibilidad concreta, Boca deberá solucionar su conflicto institucional y recién ahí pensar en Arturo Vidal.

Foto destacada: Prensa Conmebol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.