Uno para cada uno en el “Nuevo Gasómetro”

Juan Saenz (@LorenzoLocal)

Esta mañana, en el Pedro Bidegain, San Lorenzo recibió a Atlético Tucumán para disputar una serie de partidos de preparación. Se jugaron dos encuentros, con una duración de 60 minutos cada uno. El primero fue para la visita y el segundo se quedó para los de Boedo. La terna arbitral que impartió justicia estuvo compuesta por Francisco López, Adrián Núñez y Leandro Idio. En la jornada, se hizo presente Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional de Fútbol y de la institución azulgrana.

El plantel del elenco tucumano había arribado en el día de ayer a Buenos Aires, donde tendrá varios cotejos previos al inicio de la competencia, siendo hoy el primero. Aún le resta medirse ante Boca y Estudiantes LP, según lo pactado. Por el lado del local, también sumó su primer duelo preparativo para el próximo semestre, y tiene programado uno más para el fin de semana, frente a Arsenal. Además, no siendo la excepción los muchos clubes de la Primera que tendrán nuevo DT para encarar la siguiente temporada, ambos equipos presentaron el debut (no oficial) de sus entrenadores en el banco: Omar De Felippe en el Decano y Diego Dabove en el Cuervo.

Mañana a puro fútbol en Bajo Flores. Foto: San Lorenzo.

Metiéndonos en el juego, el primer amistoso matutino fue victoria por 1-0 para el Deca, con gol de Ramiro Carrera sobre el final. En tanto, en el segundo el triunfo fue para el conjunto azulgrana, que comenzó abajo en el marcador tras la anotación de Nicolás Romero en el inicio, pero rápidamente se puso la paridad gracias al tanto de Óscar Romero. Ya en el complemento, en una ráfaga, Alexander Díaz y Nicolás Fernández decretaron el 3-1 definitivo a favor del Matador.

Formaciones de la primera práctica de fútbol:

San Lorenzo: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Rodríguez, Sabella, Ramírez; Uvita Fernández, Á. Romero y Di Santo.

Atlético Tucumán: Lucchetti; Acosta, Ortiz G, Albornoz, Risso Patrón; Carrera, Erbes, Mussis, Aguirre; Isa y Toledo.

Formaciones de la segunda práctica de fútbol:

San Lorenzo: Devecchi; Herrera, Flores, Coloccini, Salazar; Rosané, Menossi, Rojas; J. Palacios, Ó. Romero y Díaz.

Atlético Tucumán: Marchiori; G. Toledo, N. Romero, Lagos, Monzón; Lamendola, Bustos, Rosales, Jonas Romero; Ruiz Rodríguez y Alustiza.

Foto destacada: Prensa San Lorenzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *