Una revolución en Boca: ¿que pensará Riquelme?

David Ganga (@davidgangaf)

Gran revolución en Boca.

Es costumbre que Boca genere fuertes movimientos en el interior del país, ya sea cuando juega allí o en los festejos de un título. En este caso, se enfrenta a partir de las 16 horas a Ferro por los 16avos de final de la Copa Argentina en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja.

Debido a la neblina presente en la Ciudad de Buenos Aires, el vuelo se retrasó varias horas. Sin embargo, para los riojanos no fue un problema ya que esperaron al plantel en el aeropuerto y lo acompañaron en caravana hasta el hotel. En las redes sociales se pudo observar como los mismos jugadores grabaron y agradecieron el gran recibimiento.

Imagen
Lindo gesto de Riquelme en La Rioja. Foto: ESPN.

Este encuentro será el primero que juegue Boca en La Rioja de manera oficial. La última vez que jugó en esta provincia fue en abril de 1999 cuando el conjunto de Carlos Bianchi se enfrentó a un combinado local. Ese día estuvo en el banco de suplentes el actual vicepresidente, Juan Román Riquelme, quien se sentó en el piso dejándole el lugar a un muchacho riojano con discapacidad motriz.

Fue victoria «Xeneize» por 3 a 1 con goles de Hugo Ibarra, Aníbal Matellán y José Pereda. 23 años tuvieron que esperar los hinchas para volver a verlos agotando entradas con gente acampando y realizando grandes caravanas. Sin dudas, La Rioja está de fiesta.

Foto destacada: TN Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.