Una pieza clave de Estudiantes se va del club

Nahuel De Giuli (@DeGiuliNahuel)

Argentina y Estudiantes pierden a otro gran jugador.

El club de La Plata se encuentra en pleno proceso de idas y salidas, y en esta ocasión le tocó desprenderse de un jugador clave y vital para los logros de Estudiantes este año. Con esta salida, aumenta la tendencia de ver como muchos jugadores dejan los clubes de Argentina para continuar, por distintos motivos, o no, su carrera en el extranjero.

Estudiantes esta temporada había logrado meterse en los ocho mejores clubes de América, perdiendo en el último minuto, en un partido agónico, ante le futuro finalista de la Copa Libertadores. Pero este gran sprint en la copa no le permitió competir correctamente en el torneo local, terminando fuera de puestos de Copa Libertadores y cayendo a puestos de Sudamericana.

Manuel Castro celebrando un gol ante Rosario Central. Foto: La Plata 1

Una pieza clave en la buena participación de Estudiantes en la Copa Libertadores fue Manuel Castro y ,en estos días, se confirmó la salida del uruguayo hacia el fútbol extranjero, más específicamente, hacia el Juárez de México. Continuando allí su carrera deportiva.

Castro deja el club argentino en condición de libre, algo que ya era sabido en el club ya que se decidió renovarlo con un contrato de corto plazo para que este pueda jugar los partidos más importantes del semestre y luego poder irse. Se dice que la oferta del club mexicano ya estaba hace un mes y que, luego de analizar fríamente toda las ofertas, Manuel decidió optar por el club de Norteamérica.

Imagen destacada: @EdelpOficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.