Una joya de Boca se queda en el club

Fermín Sanchez Zangirolami(@fermin_sz20)

La continuidad del Enganche.

Una de las sorpresivas y más inesperadas noticias del fin de semana fue la continuidad de Aaron Molinas. Todo parecía indicar que el volante de 22 años tenía todo sellado para continuar su carrera futbolística a préstamo en el Gil Vicente de Portugal. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario. En el transcurso del día de ayer se confirmó que finalmente se quedará a pelearla en Boca, por lo menos hasta final de semestre

Los botines negros y la pisada clásica continúan en la Ribera. ¿Cuál fueron los atenuantes? El propio jugador salió a hablar con los medios para explicar su situación: “Como se viene diciendo, me voy a quedar en Boca. Lo hablé con mi papá, mi representante y la gente del club. De mutuo acuerdo quedamos en que voy a continuar”. Expresó tras el entrenamiento de este jueves.

Aaron Molinas: "Me voy a quedar en Boca" | El Gráfico
“Aaron expresó su deseo de continuar”. Foto; El grafico

“Está todo muy bien, estoy muy contento por cómo nos manejamos todo este tiempo. La oferta fue real. Estoy contento de estar acá, muy feliz. Agradecerle a la gente del club y al hincha de Boca, que me hizo sentir muy querido”. Además, agregó: “Le agradezco a la gente del club y al hincha de Boca que te hace sentir muy querido. La gente empuja mucho a quedarse”.

Desde la llegada de Oscar Romero, el juvenil surgido en el club ha quedado relegado, perdiendo lugar en la consideración de Hugo Ibarra y en el once inicial. Pese a esta situación, el jugador optó por continuar buscando un lugar en el “Xeneize” y esta no es la primera vez que Molinas rechaza una oferta. En este mismo mercado de pases, Defensa y Justicia también había pedido un préstamo que igualmente fue rechazado por el jugador.

Imagen destacada: 442-Perfil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *