Un grupo de entrenadores denunció a Carlos Tévez por no tener el título de técnico

Nahuel Iturre (@IturreNahuel)

Un grupo de técnicos presentó un recurso en la Justicia para que el Apache no dirija a Rosario Central.

Carlos Tévez tiene a sus tres hermanos de ayudantes de campo. En el arranque iba a dirigir al «Canalla» junto a Carlos Retegui, pero el ex DT de Las Leonas se bajó por sus compromisos en la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad. 

Pero en las horas previas al duelo contra Boca Juniors se le presentó un problema: 20 entrenadores lo denunciaron penalmente en la Justicia de Rosario por presunta usurpación de título. Esto, por dirigir a Rosario Central sin estar recibido de técnico.

Imagen
El «Apache» cómo técnico de central en La Bombonera. Foto: InfoBae.

Una de esas 20 personas es Salvador Ragusa. «No tenemos nada contra Tévez, en absoluto. Es la punta del iceberg. Hay muchos técnicos en Rosario que no están recibidos. Dicen que estudió en la escuela de Passini, cosa que es mentira. Que él ponga el analítico sobre la mesa. Esto va por todos los compañeros que hacen esta carrera y no pueden dirigir porque ponen a cualquiera»explicó.

Ragusa es uno de los firmantes de la denuncia realizada por el abogado Gustavo Dellepiane, especialista en derecho deportivo, también entrenador, ante la Fiscalía Regional Rosario. En la Argentina dirigió a Gimnasia de Jujuy y a equipos salteños.

Foto destacada: Todo Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.