Tensión en la Selección de México

El “Tricolor” no encuentra paz en la previa a Qatar.

En la fecha FIFA, México organizó partidos precompetitivos ante Perú y Colombia, donde la Selección dirigida por Gerardo Martino no mostró su mejor cara y los fanáticos presentes se lo hicieron saber.

En primer turno, el rival fue Perú, la Selección de Juan Máximo Reynoso que se quedó en las puertas del mundial perdiendo en el repechaje con Australia. Para la tranquilidad de los fanáticos del tricolor, fue victoria 1-0 con gol de Hirving Lozano. Aun así, la polémica estuvo a la puerta de la esquina, ya que luego del encuentro, Gerardo Martino tuvo solo buenas palabras para con Lionel Scaloni y la Selección Argentina. No es la primera vez que ocurre y tanto en la prensa como en los hinchas, estas consideraciones no son bien valoradas.

El Tata vivió con intensidad la caída de los suyos. (AP/Godofredo A. Vásquez)
El «Tata» viviendo los partidos al máximo. Imagen: Olé.

En segundo turno el rival fue Colombia, otra Selección que no dirá presente en Qatar. Para este encuentro Martino llegaba confiado como así también sus jugadores. Luego de anotar 2 goles y ponerse en ventaja a los 30 del primer tiempo, México salió confiado al complemento. Con una gran actuación de Luis Sinisterra, Colombia terminó venciendo 3-2 al “Tricolor” e hizo que insultos y abucheos, recaigan sobre el DT argentino en la salida del túnel.

México no encuentra un norte en la previa a Qatar. Los jugadores no apoyan al técnico y esto podría verse en el rendimiento de su Selección dentro de la cancha.

Imagen destacada: Olé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.