«Señales»: River y otra sutil cargada a Boca por la Final de Madrid

Ezequiel Furman (@ezequiel_furman)

El último mes y medio para Boca fue de los peores en su historia, para colmo, se suma que estas fechas se cumple un nuevo aniversario de la derrota del Xeneixe en la final de Copa Libertadores disputada en Brasil. Los millonarios aprovechan y siempre sacan algunos memes y burlas sobre este sucedo. Mientras que los de la Boca les recuerdan la mancha que no se borrará jamás, el descenso de 2011. El fantástico folklore del fútbol al que hay que tomarse con humor.

Como si no fuera suficiente todo el suceso de fracasos de Boca en estos últimos días, los hinchas millonarios siguen de festejo y reviven lo que pasó en 2018 en el  Santiago Bernabeu. Una serie que será recordada por los incidentes en el monumental, las caras de Pipa Benedetto, el taco no y la mítica corrida del Pity Martínez en el tercer gol. Algo difícil de igualar. Más encima que Boca no la gana desde el año 2007 . 7

La burla de River a Boca. Foto @RiverPlate

El posteo en cuestión es un mapa con una linea roja, imitando la camiseta de River, que une las ciudades de Buenos Aires y Madrid, en referencia a la ya mencionada final. Los hinchas de la banda hacen alusión de que eso fue un mensaje del destino de que el equipo, en ese momento comandado por Marcelo Gallardo, ganaría la final más importante de su historia.

Para hacerlo aún mas doloroso para los de azul y oro, el nombre del posteo se llama «señales», en referencia a que los hinchas de Boca veían «coincidencias», con las Copas Libertadores anteriormente conseguidas, con la disputada en 2023. Además de que veían todo tipo de referencias a que ganaría la séptima en 2023, cosa que finalmente no sucedió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.