Luisina Bond (@bond_luisina)
Un jugador del plantel de Boca Junior podría abandonar el club.
Boca Juniors se encuentra decimo en la tabla de posiciones luego de ganar 1 a 0 a Argentino Juniors en la fecha 17 del torneo de primera. El próximo miércoles. el equipo buscara ganar vs Deportivo Pereyra por la fase de grupos de la Libertadores y luego a Tigre el domingo por la fecha 18 del torneo local.
El director técnico xeneixe Jorge Almirón tiene su mirada puesta en el torneo local y en la Libertadores, por otra parte, el vicepresidente de la institución ya tiene la mente puesta en junio y el mercado de pases, pensando en nombres que de completarse el pase arribarían al club mientras que otros abandonarían la Ribera.
Entre todos los jugadores del plantel que visten la azul y oro, hay un jugador que ya tiene en mente la partida del club si Almirón toma un decisión que podría afectar a su titularidad y presencia en la cancha.
Se trata del defensor Marcelo Weigandt quien expreso su disconformidad con que Jorge Almirón traiga al club a un nuevo lateral como refuerzo. En una nota para El crack deportivo Noticias, el periodista de dicho medio Jonathan Riniti declaró:
“Jorge Almirón tiene en mente sumar un lateral por la derecha, pero en caso de pasar, Weigandt quiere marcharse de Boca si viene un nuevo defensor, ya que perderá lugar y no es prioridad. Es por eso que le pedirá a Juan Román Riquelme escuchar ofertas”.
Marcelo Weigandt convirtiendo en Boca Juniors.
Esto pone en aprietos al de de Boca ya que deberá decidir si desea la continuidad del jugador en el club o ira en busca de otro lateral que lo reemplace en su función defensiva. Aun así, Almirón debe ir paso a paso y pensar en el futuro cercano del conjunto, es por eso que Weigandt se mantendría en el equipo ante Deportivo Pereyra el miércoles.
Imagen destacada: LaNumero12