San Lorenzo recibe a Aldosivi con el primer puesto en el bolsillo

Facundo Guerreiro (@facuguerreiro)

En el marco de la Fecha 6 de la Zona 5 de la Copa Diego Maradona, San Lorenzo se enfrentarà a Aldosivi desde las 19.10 Horas en el estadio Pedro Bidegain. El arbitraje estará a cargo de Néstor Pitana, acompañado por Lucas Germanotta y Diego Martín. El partido será televisado por la señal de TNT Sports.

El “Ciclón” llega a este partido, tras empatar en 0 ante Estudiantes de La Plata en el estadio de 1 y 57,  el partido fue muy aburrido, pero le alcanzó para clasificarse a la Zona Campeonato en la primera posición.

Mientras que el “Tiburon” perdió 4-1 ante Argentinos Jrs. en Mar del Plata, dejando la peor imagen en esta competencia. El “Bicho” y Aldosivi tiene 7 unidades pero por diferencia de gol quedan arriba los de La Paternal, que a la misma hora estará recibiendo a Estudiantes.

Imagen
Ángel Romero dio negativo en el último hisopado y se sumó al grupo. Foto: @RefuerzosCASLA

Tras haber consumado la clasificación, Mariano Soso pensó para disputar este partido con un mix entre titulares y suplentes. Entre ellos estarán Nicolás Fernandez Mercau y Alexis Sabella que serán titulares por primera vez, sumando a Franco Di Santo. Ángel Romero se hizo el hisopado y dio negativo, por eso empezó a entrenar a la par de sus compañeros pero no concentra, al igual que su hermano, Oscar Romero, que sigue siendo positivo en COVID-19. Pasando en limpio, el once será: ­Monetti; Salazar, Vergini, Arias, Rojas; Palacios, Sabella, Fernández Mercau; Piatti; Di Santo y Díaz.

La semana de Aldosivi fue bastante movida, ya que Guillermo Hoyos no podrá contar con tres de sus dirigidos por lesión: Fernando Roman, Malcom Braida y Matías Villareal. A esto hay que sumarle la baja de Mario Lopez Quintana por la expulsión. Las buenas noticias para Hoyos serán los regresos de Gastón Gil Romero y Leandro Maciel, que se recuperaron de sus respectivas lesiones. De este modo, el equipo titular formará con: Pocrnjic; Yeri, Schunke, Villalba; Iñiguez, Becker, Gil Romero, Indacoechea, Grahl; Andrada y Di Yorio.

En el corto historial que tienen estos dos equipos, San Lorenzo tiene una clara ventaja sobre Aldosivi, ya que en ocho partidos jugados, el “Cuervo” ganó seis, el “Tiburón” venció en dos ocasiones e igualaron una sola vez. La última vez que jugaron en el ­”Nuevo Gasómetro” fue el 21/05/2017 cuando el conjunto verdiamarillo ganó por 1-0 con gol de Alan Alegre.

Foto destacada: Diario La Capital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *