Racing se quedó con el amistoso ante Gimnasia

Federico Caldano (@CaldanoFederico)

De cara al regreso del fútbol argentino, los clubes continúan con la puesta a punto. En horas de la mañana del sábado, Racing Gimnasia de La Plata se midieron en un amistoso de 80 minutos en el Predio Tita Mattiusi. En esta oportunidad fue victoria por 2-1 para los dirigidos por Sebastián Beccacece

Los goles para el conjunto local los hicieron Mauricio Martínez a los 4 minutos del primer tiempo y Matías Rojas, a los 20 minutos de la etapa inicial. Por otro lado, Sebastián Cocimano descontó para el “Lobo”. Si bien  Diego Armando Maradona puso mayoría de titulares, el técnico local paró un mix.

Formaciones:

Racing: Ibáñez, Fabricio Domínguez, Martínez, Orban, Sánchez; Banega, Alcaraz, Rojas, Montoya; Garré y López.

Gimnasia: Broun; Morales, Goltz, Coronel, Melluso; Ayala, Mancilla, García, Pérez García: Ramírez y Contín.

En el segundo tiempo hubo tres modificaciones en la “Academia” ya que ingresaron: Gómez, Ortíz, Cristaldo y Cvitanich por Ibáñez, Rojas, Garré y López.

En el debut por la Copa Liga Profesional, el conjunto platense recibirá a Patronato en La Plata. Por su parte, Racing jugará el miércoles el último partido por fase de grupos de la Copa Libertadores y para el comienzo del torneo doméstico, hará lo mismo en Avellaneda para recibir a Atlético Tucumán.

Foto destacada: TyC Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *