¿Qué pasó? El tweet de Boca que se tuvo que borrar

Rodrigo Padula (p_rodrigo70)

Fue tras el gol de Mauro Boselli que le dio la victoria a Estudiantes y causó la desaprobación de una gran parte de los hinchas «Xeneizes»

En la tarde noche del sábado, Boca sufrió su tercera derrota al hilo en «La Bombonera» ante Estudiantes por 1-0. En una nueva presentación, el equipo de Jorge Almirón no estuvo a la altura y sus hinchas se lo hicieron saber, despidiéndolos con silbidos al terminar el encuentro.

Durante el partido, la cuenta oficial del club de La Ribera, siguió el minuto a minuto del mismo, informando por Twitter todo lo que iba sucediendo en el encuentro. Sobre el final, cuando todo indicaba a que no se iban a sacar diferencias, Fernando Zuqui tiró un centro desde vértice del área para que el «Matador» Boselli dibuje una tijera que le terminaría dando la victoria al «Pincha».

Boca cayó ante Estudiantes por un golazo de Boselli y la Bombonera explotó  contra los jugadores
El «Xeneize» sumó una nueva derrota como visitante. Foto: Clarín.

Lo cierto, es que al momento de comunicar el gol, el CM de Boca twitteó: «Golazo de Mauro Boselli». El calificativo utilizado de «Golazo» causó disconformidad en muchos hinchas, que en los comentarios del tweet expresaron el mismo como una cargada. Unos minutos después, el mismo fue borrado.

Tras mas de 50 años Boca perdió 3 partidos consecutivos en «La Bombonera», y el clima adverso en el club se hace notar en todos los sentidos. Ahora, deberá afrontar su duelo de Copa Libertadores ante Deportivo Pereira para intentar dar vuelta la página.

Foto destacada: @EdeLPOficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.