¿Que dijo Diego Martínez sobre las chances de dirigir a Boca?

¿Qué dijo Diego Martínez sobre las chances de dirigir a Boca?

Hernán Pérez

Mariano Herrón dirigirá este fin de semana su último partido como DT de Boca, luego de su interinato, retomará sus funciones en la reserva. Tras la renuncia de Jorge Almirón, en la dirigencia xeneize empezaron a buscar al reemplazante de cara al año que viene, la danza de nombres para conocer al sucesor del técnico interino Herrón ya es algo que se instaló en la agenda del equipo de La Ribera hace varias semanas y uno de los candidatos que más gusta es Diego Martínez, actual entrenador de Huracán.

El propio Martínez, está al tanto del interés del xeneize, pero intentando alejar los rumores de una probable salida declaró:»Esta situación de los rumores con Boca ya me sucedió cuando estuve en TigreEstá muy claro que mi energía está puesta en lograr nuestro segundo objetivo con Huracán«. Sin lugar a dudas, esta declaración hace pensar que el futuro de Martínez está en Parque Patricios y que una salida repentina sería una situación utópica.

Diego Martínez candidato para dirigir a Boca en 2024. Foto destacada: Crónica

Si bien el actual entrenador de Huracán no es el único director técnico que es del agrado de la dirigencia xeneize, su nombre viene sonando fuerte desde hace tiempo, sobretodo teniendo en cuenta que conoce al club, dado que trabajó en las divisiones inferiores y dejó un grato recuerdo en Boca. Otros candidatos que interesarían para ocupar  el cargo de director técnico de Boca son Gabriel Milito, Sebastián Becaccece y un viejo conocido de la casa como Guillermo Barros Schelotto.

“Mi representante sabe que no me tiene que decir nada. A mí no me llama nadie ni quiero que me llame nadie”afirmó Diego Martínez en diálogo con medios partidarios del equipo de Parque Patricios. El director técnico de Huracán tiene contrato hasta julio de 2024, por lo cual una salida sería posible solamente si los clubes se sientan a negociar. ¿Será Diego Martínez el nuevo entrenador de Boca Juniors?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.