¿Puede Marcos Rojo volver a Estudiantes?

Iñaki Guerra (@ChinoGuerra11)

El día de ayer se llevó a cabo en el estadio UNO el partido de despedida de Gastón «La Gata» Fernández, en el que se enfrentaron algunos jugadores campeones de la Copa Libertadores 2009 y los consagrados en el torneo Apertura 2010.

Además, hubo invitados especiales como Marcos Rojo, hombre de Boca pero con raíces pincharratas, quién dijo presente en La Plata pese a no poder jugar por su lesión ligamentaria.

Marcos Rojo dijo presente en UNO. Foto: @EdelpOficial

Un regreso especial para Rojo, quien en 2020 regresó a Estudiantes pero no estuvo mucho tiempo. Luego llegó la pandemia y posteriormente se unió a Boca, generando cierto malestar en los hinchas del club que lo vio nacer. Pensando a futuro, el zaguero de 32 años no le cerró las puertas al «León»: «Nunca se sabe, ahora pienso en hacer las cosas bien, recuperarme lo antes posible y volver a jugar al fútbol, que es lo que más me gusta», expresó ante las cámaras de TyC Sports.

Respecto a lo vivido en la despedida de la «Gata», señaló: «Muy lindo, una noche muy linda, desde que llegué, encontrarte con muchos compañeros que hace mucho tiempo que no los veía, volver a charlar y a compartir, ver a los hijos que en ese tiempo eran chiquititos y ahora son enormes, una noche muy linda».

Foto destacada: 4442- perfil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.