“Pocho” Cerutti y su nuevo destino: Brasil

Juan Saenz (@LorenzoLocal)

Ezequiel Cerutti, que entrenaba relegado del plantel de San Lorenzo, acordó su llegada a préstamo a Coritiba, de la Serie A de Brasil.

El delantero no iba a entrar en la consideración de Mariano Soso y realizaba los entrenamientos en el grupo de los marginados. Por este motivo, sus agentes se movieron y arrimaron este ofrecimiento del conjunto brasilero al “Ciclón”, a lo cual en Boedo estuvieron de acuerdo y el “Pocho” continuará su carrera en la máxima categoría del fútbol de Brasil. La cesión será hasta julio de 2021, sin cargo y con una opción de compra de $1.400.000 dólares por la totalidad del pase.

El Coxa informó de manera oficial que el juninense estará partiendo rumbo a la ciudad de Curitiba el lunes 28 de este mes. Una vez allí, seguirá todos los pasos que indica el protocolo sanitario para poder firmar su vínculo y luego sumarse a su nuevo grupo.

Tras buenas actuaciones y mostrar un gran nivel en su primer ciclo, entre 2016 y 2018, el delantero de 28 años regresó al club azulgrana a mitad de 2019, para afrontar su segunda etapa en la institución, en la cual básicamente no tuvo minutos en cancha y fue apartado por la mayoría de los entrenadores de turno. Recordemos que su contrato con el “Cuervo” concluye a mediados de 2022.

Foto destacada: Prensa San Lorenzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *