Llegó la firma

Bautista Meling (@BautiMeling

Después de terminar su cuarentena y hacerse la revisión en el mediodía de hoy, Marcelo Weigandt estampó su firma con Gimnasia y mañana estará en Estancia Chica.

Luego de esperar que Marcelo Weigandt termine sus dos semanas de cuarentena en el día de ayer por ser uno de los tantos casos positivos de COVID-19 que hubo en Boca Juniors, finalmente pasadas las 13 hs de hoy llegó el momento de la revisión médica para el defensor con pasado en la Selección Sub-20 y así firmar su contrato con Gimnasia por la tarde.

La llegada del lateral derecho se da en forma de préstamo con opción y sin cargo hasta diciembre de 2021 con una cláusula de repesca para el equipo de la Ribera en el caso de que lo necesite en junio del próximo año ante una posible salida de dos laterales derechos que están en el plantel actualmente. A partir de mañana se hará presente por primera vez en Estancia Chica para tener su primer entrenamiento con la indumentaria del “Lobo” y ponerse a las órdenes de Sebastián Méndez y Adrián González quienes siguen llevando el mando de las prácticas matutinas mientras se sigue resguardando la salud de Diego Armando Maradona por ser considerado parte del grupo de riesgo de contagio en esta pandemia.

Así se suma una variante más a la banda derecha junto a Leonardo Morales y el juvenil Bautista Barros Schelotto que entrenó con Primera en estas últimas semanas tras la salida de Maximiliano Caire. Así el cuerpo técnico tendrá su primer refuerzo y de a poco a tener su plantel completo aunque esperan por la llegada de un delantero con gol y allí retirarse del mercado de pases.

Foto destacada: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *