¿Hay demanda? Boca y Villa entran en conflicto

Tomás Gutiérrez Anerot (@TomiGutierrezA)

Boca se desprendió de Sebastián Villa tras ser declarado culpable de ejercer violencia de género sobre su ex pareja, Daniela Cortes. El futbolista colombiano viajó a su país tras la sentencia y no volvió a incorporarse al plantel profesional, aun teniendo contrato vigente. Es que el club Xeneize decidió apartarlo y de esta forma relegarlo por completo del equipo, a la espera de lo que será su segundo juicio oral.

Aun así, el jugador decidió intimar a Boca para poder volver a los entrenamientos y el propio jugador volvió a Argentina para retornar. Aunque Román Riquelme junto al consejo de fútbol fueron firmes a la hora de tomar decisiones y no volverían a incluir a Villa.

Sebastián Villa decidió intimar otra vez a Boca: en ambos lados buscan  finalizar el vínculo |
Foto: Diario de Cuyo

Ante una cuestión de tire y afloje, Villa tomó una decisión. Sin poder seguir jugando y ante la imposibilidad de ser vendido por no poder mostrarse, el jugador decidió de forma conjunta rescindir su contrato con Boca. De esta forma, el jugador colombiano, quien aun tenía contrato, se desvincularía del club con el afán de manejarse como agente libre y ser dueño de su pase. Aunque la novela no termina acá en el mundo Boca

Como el jugador aun no ha conseguido que su contrato sea rescindido, el futbolista sigue siendo jugador y por lo tanto empleado de Boca, por lo que el club le puede permitir trabajar de forma normal. Aunque el impedimento es que no será convocado en el primer equipo y eso le apartaría la posibilidad de ser vendido. Con los octavos de final a la vuelta de la esquina ¿Será tenido en cuenta por Almirón?

 

Foto destacada: 442 Perfil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *