Leandro Martini y Mariano Messera seguirán en Gimnasia

Iván da Cruz (@Ivan_dacruz96)

Tras una reunión que se llevó a cabo esta tarde en la sede social, la dirigencia de Gimnasia y Esgrima La Plata confirmó a Leandro Martini y Mariano Messera como los entrenadores del primer equipo del futbol masculino, hasta diciembre de 2021. El martes se reencuentran con el plantel y comienza la pretemporada en Estancia Chica 

Como se venía palpitando en estos últimos días, la dupla técnica paso de ser interino a ser oficial y tanto Martini como Messera firmaron contrato como directores técnicos del primer equipo hasta el 31 de diciembre de 2021. El martes, en el predio de Gimnasia, comienza la mini pretemporada de cara al torneo que comienza a mediados de febrero. Cabe destacar que, luego de la Copa Diego Maradona, los puntos en juego volverán a tener incidencia en los promedios, tabla que debe engrosar ya que arranca la temporada comprometido. 

Los flamantes entrenadores tendrán la tarea de conformar el plantel para las competencias venideras. El foco estará en mantener la base, especialmente a Jorge Broun y al capitán Paolo Goltz, que suenan como posibles refuerzos de Rosario Central y Colon de Santa Fe respectivamente, y reforzar puestos claves para mantener la buena imagen que dejo el plantel a lo largo de la Copa Diego Maradona. 

El comunicado de la confirmación:  

“Leandro Martini y Mariano Messera serán los entrenadores del plantel profesional. Acordaron su vínculo hasta diciembre de 2021. El martes en Estancia Chica comienza la pretemporada de cara al inicio del próximo torneo.

Este viernes por la tarde, el presidente Gabriel Pellegrino junto a los integrantes del Departamento de Fútbol del Club se reunieron con Leandro Martini y Mariano Messera para acordar su continuidad al frente del plantel profesional.  El vínculo es hasta diciembre de 2021.

La pretemporada comenzará el próximo martes 19 de enero en Estancia Chica.

De esta manera, Gimnasia ratifica a dos hombres de la casa al frente del equipo. Destacando su compromiso con nuestra Institución cuando se los necesitó.

¡Éxitos Leandro y Mariano en esta nueva etapa!”

Imagen destacada: @gmnasiaoficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *