Johan Carbonero: “Esta es una gran experiencia para mi carrera”

Bautista Meling (@BauMeling)

Johan Carbonero tuvo su conferencia de prensa virtual para presentarse como nuevo jugador de Gimnasia tras haber entrenado en el día de ayer. Además el colombiano afirmó que hoy tendrá minutos en el amistoso.

Después de mucho tiempo de espera, en el día de ayer Johan Carbonero tuvo su primer entrenamiento con la indumentaria de Gimnasia y hace instantes se sometió a la conferencia de prensa de manera virtual para presentarlo como una nueva incorporación para el club. El ex Once Caldas remarcó que, “es una excelente oportunidad para mí. Nunca me llegué a imaginar que me podía dirigir uno de los mas grandes como Diego Armando Maradona“.

A la hora de definirse como jugador, Carbonero lo hizo de la siguiente manera: “Soy un jugador rápido, técnico e inteligente. Espero que todo esto lo pueda explotar al servicio del club y hacer cosas importantes“. Agregando que desde lo físico se encuentra de buena manera pero va a necesitar una adaptación aunque, “en el partido de hoy seguramente tenga algunos minutos porque me lo ha dicho el CT. Me gusta porque sería acoplarme a mis compañeros”.

El “Cafetero” también se refirió a la importancia de tener un compatriota en el plantel como así también tener contactos con otros que han pasado por el club: “Es una ventaja contar con un compatriota en el equipo como Mancilla. Él ya me habló del club y de la liga. También hablé mucho con Marco Pérez, quien me contó maravillas de la hinchada de Gimnasia y el club“.

Foto destacada: @gimnasiaoficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *