El mensaje de Neymar tras el descenso de Santos

Lucas Heredia (@LucasHeredia29)

El crack brasilero surgido en la inferiores del «Peixe» le dedicó un mensaje de aliento al club tras perder la categoría por primera vez en su historia.

Santos cayó como local por 2 a 1 ante el Fortaleza que dirige el entrenador argentino Juan Pablo Vojvoda y descendió a la Serie B por primera vez en sus 111 años de historia. Neymar Junior, campeón de la Copa Libertadores 2011 con el albinegro, salió a dar un mensaje de aliento en su cuenta de Instagram.

El aliento de Neymar para el Santos.

«Volveremos a sonreír», expresó el jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita junto a un emoji de tristeza y un corazón negro en apoyo al Peixe. El ex Barcelona y PSG vistió la camiseta de Santos desde 2009 a 2013 donde empezó a brillar como futbolista con apenas 17 años de edad.

Santos dependía de si mismo para salvarse pero el panorama comenzó a complicarse cuando Marinho (ex Santos) adelantó a la visita. En el segundo tiempo, el local llegó al empate a través de Messias y por ahora le alcanzaba ya que Vasco da Gama estaba empatando. Sin embargo, Vasco lo ganó y Bahía goleaba a Atlético Mineiro y esto obligaba a ganar al Peixe. Finalmente a los 94, el argentino Juan Martin Lucero marcó el gol que condeno a Santos al descenso por primera vez en su historia.

Foto destacada: BeSoccer

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.