El “Lobo” sigue en la puesta a punto

Bautista Meling (@BauMeling)

En la tarde de mañana, Gimnasia enfrentará a Deportivo Riestra en Estancia Chica para seguir en la puesta a punto de cara al torneo que iniciará en las próximas semanas. Hay chances de que Johan Carbonero tenga sus primeros minutos.

A raíz de que el equipo titular de Gimnasia enfrentará a Racing el día sábado en Avellaneda en un solo encuentro de 90 minutos, el cuerpo técnico decidió que mañana tanto los suplentes como el selectivo de Reserva y juveniles tengan dos encuentros amistosos contra Deportivo Riestra para que no pierdan el ritmo y sigan siendo vistos para la consideración del plantel.

Los horarios de los encuentros en Abasto, contra el equipo que milita en la Primera Nacional, serán a las 15 y 16:30. Aunque todavía no hay un once definido, el equipo de los suplentes no va a tener muchas variantes con respecto al encuentro del último sábado contra Defensa y Justicia mientras que los juveniles que fueron entrando en el segundo tiempo de los diferentes partidos, conformarán la formación que jugará en el último turno.

Por su parte, Johan Carbonero tuvo hoy su primer entrenamiento con el plantel tras superar la revisión médica y el testeo serológico para certificar que no tiene COVID-19. Como el “Cafetero” viene con ritmo futbolístico tras jugar algunos partidos del torneo colombiano y solamente perdió cinco días de práctica por el aislamiento, no se descarta que contra Riestra o Racing tenga sus primeros minutos con la camiseta del “Lobo” y así mostrarse al cuerpo técnico.

Foto destacada: @gimnasiaoficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *