El “europibe” que quiere estar con Argentina: “Está muy convencido”

Tomás Gutiérrez Anerot (@TomiGutierrezA)

Tras obtener la tercera estrella en el Mundial de Qatar, la ilusión de los argentinos ha crecido a pasos agigantados con la Selección Argentina. No solo en los hinchas, los mismos jugadores argentinos mueren de ganas de vestir los colores del seleccionados nacional.

Durante su proceso, Lionel Scaloni le ha dado la posibildad a todos los jugadores de vestir la celeste y blanca, no solo futbolistas del momento, sino también a quienes tienen futuro de Selección. Durante las Eliminatorias hacia Qatar, luego de la Copa América obtenida en Brasil, el entrenador argentino llevó a varios futbolistas que merodeaban por el fútbol argentino y en Europa.

Alejandro Garnacho y una pésima noticia para la Selección argentina
Diario Uno.

Los jugadores conocidos eran los que jugaban en Boca como Zeballos y Medina mientras que de River fueron Simón y Enzo Fernández. Aunque los jugadores que más ruido hicieron fueron nombres como Alejandro Garnacho o Matías Soulé. Justamente, Garnacho, el futbolista de Manchester United no jugará estos amisosos que se aproximan por una lesión pero su ilusión esta intacta. 

Resulta que el argentino nacido en Madrid, con nacionalidad española fue llamado por la Federación Española de Fútbol. Esto se debe a que el juvenil fue parte de la sub 17 de dicho país y justamente quieren contar con el para su país. El coordinador de las selecciones juveniles de Argentina, Bernardo Romeo, dijo que llamaron a Garnacho para ir a España pero el juvenil mostró su convencimiento para jugar para Argentina “Garnacho está muy convencido de jugar en la Selección Argentina”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *