El dato negativo de Boca que llevaba sin repetir casi medio siglo

Rodrigo Padula (p_rodrigo70)

Boca perdió ante Estudiantes por 1-0 en «La Bombonera» y apareció un dato que define el mal momento del «Xeneize».

Sin dudas, el presente de Boca preocupa a todos quienes son parte del club. Ayer, en el segundo partido de Jorge Almirón al mando del primer equipo, volvió a perder en condición de local ante 1-0 con Estudiantes y el equipo no mostró reacción ni dejó conformes a los hinchas que fueron a alentarlo.

El «Xeneize» suma solamente 14 puntos en 12 partidos disputados y se encuentra en la posición N°18 de la tabla de posiciones con varios partidos aún por disputarse. Y, sumado a esto, empezaron a aparecer varios datos que dan fe del mal momento que atraviesa el club de La Ribera

Imagen
Boca no pudo ante Estudiantes y sumó su tercera derrota consecutiva como local. Foto: @BocaJrsOficial

Uno de ellos, quizás el más desolador, trata de la mala racha que atraviesa Boca jugando de local. Y es que desde el Metropolitano 1971 que el «Xeneize» no perdía 3 partidos consecutivos en esta condición. Cabe recordar, que con la derrota ante el «Pincha», llego a esta suma tras haber perdido en sus anteriores presentaciones ante Instituto y Colón. Además, llegó a su sexta derrota en el campeonato.

El mal momento, sumado a la consecución de datos negativos, hicieron que ayer «La Bombonera» llegara a un punto de quiebre, despidiendo a sus jugadores con silbidos en clara señal de desaprobación al rendimiento que ha tenido el primer equipo en los últimos partidos. Veremos si Almirón puede dar vuelta la página y le logra dar reacción a sus jugadores.

Foto destacada: El Cronista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.