El cargo top que Riquelme quiere darle a Bianchi si gana las elecciones

Hernán Pérez

El cargo top que Riquelme quiere darle a Bianchi si gana las elecciones

El escenario político de Boca Juniors ha estado en el centro de la escena en el mundo deportivo, tras la suspensión de las elecciones, hubieron polémicas y acusaciones cruzadas entre el oficialismo y la oposición. Lo cierto es que aún es una incertidumbre la fecha en la que se realizaran las elecciones, pero desde el oficialismo están dispuestos a jugar una fuerte carta con la vuelta de uno de los máximos ídolos del club como lo es Carlos Bianchi.

Si bien durante las últimas semanas se había mencionado la posibilidad de que «El Virrey» fue el nuevo entrenador del primer equipo o que fuera parte del consejo de fútbol, lo cierto es que desde la lista del oficialismo pretenden darle el cargo de presidente honorario a Bianchi, un cargo igual al que le fue otorgado a Alfredo Di Stéfano en Real Madrid en el año 2000.

Bianchi podría volver a Boca de la mano de Riquelme. Foto destacada: 442 Perfil

Este cargo podría decirse que es a modo de homenaje, ya que Bianchi estaría eximido de las obligaciones que tiene el presidente de la institución. Siendo más que nada una fuente de consulta para la dirigencia xeneize en caso de ganar en las próximas elecciones. Si bien aún no se sabe si Carlos Bianchi estaría dispuesto a tomar este cargo, lo cierto es que esta situación podría generar un golpe de efecto para el oficialismo y juntar una gran cantidad de votos de cara a las próximas elecciones.

En caso de volver, Carlos Bianchi volvería a coincidir en el club junto a Juan Román Riquelme luego de su última etapa junto cuando el «Virrey» había tenido una segunda etapa como entrenador de Boca Juniors en la temporada 2013-14. ¿Volverá Carlos Bianchi a estar presente en el mundo Boca?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.