Dura derrota de local para San Lorenzo ante Santos

Mateo Portalupi (@portalupimateo_)

En el “Nuevo Gasómetro”, San Lorenzo cayó por 3-1 ante el Santos, por la Ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores. Los goles del encuentro fueron marcados por Lucas Braga a los 6′, Marinho a los 45′, Ángel Romero a los 71′, y Ángelo Borges a los 94′. ¡A continuación repasá las claves del encuentro!

1-Un gol tempranero: El conjunto brasileño golpeó a los pocos minutos de haber comenzado el partido, tras un contragolpe excelentemente ejecutado por Braga. Esto sin duda fue un detonante clave, ya que partir de ello se hicieron dueños del partido, manejando los tiempos, dominando la posesión del balón, y abriendo el campo cada vez que fue posible.

2-Una baja sensible: A los 30 minutos de la primera parte, debió retirarse lesionado Julián Palacios. El joven dejó el campo de juego desconsolado y con un fuerte dolor en su rodilla derecha, que fue causado por una jugada en la que fue a trabar el balón ante Luan Peres. En su lugar ingresó Óscar Romero, que dicho sea de paso, tuvo una buena actuación.

Imagen
El festejo de Santos tras el gol de Lucas Braga. Foto: @infobae

3-Una defensa endeble: Si hubo una vía por la cual los dirigidos por Ariel Holan lograron lastimar al “Ciclón”, fueron los pases filtrados entre los centrales y los laterales. En múltiples jugadas se pudo ver como Gabriel Pirani y Marinho aprovechaban su buen pie para colocar esos balones al espacio, los cuales fueron un dolor de cabeza constante. Incluso penal que desembocó en el segundo gol de la noche llegó a través de esa vía.

4-Fue demasiado tarde: Promediando el ecuador del complemento, se pudo ver como los de Boedo mostraron una pequeña reacción que daba una luz de esperanza. Esta se acrecentó luego del gol marcado por Ángel Romero, tras un gran centro de Nicolás “Uvita” Fernandez en su primera intervención de la noche. Sin embargo, más allá de que tuvo oportunidades para empatarlo, al “Cuervo” no le alcanzaron esos 25 minutos de buen fútbol para revertir el resultado.

5-El martillazo final: Con un San Lorenzo ya totalmente lanzado al ataque, los jóvenes de Santos lograron imponer su frescura en ataque. Tras un contragolpe que derivó en un remate de Braga, la floja reacción de José Devecchi dejó a Borges con todo el arco a su merced para poner el 3-1 definitivo. De esta manera, los de Holan vuelven a casa con un gran resultado de cara al encuentro de vuelta.

Foto destacada: @geglobo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *