Diego Costa pidió salir del Atlético de Madrid

Luciano Castañares (@_LuchoC

Diego Costa pidió ser transferido en el próximo mercado de pases debido a que pretende sumar mayor cantidad de minutos en otro club europeo. El delantero quedó relegado en el equipo de Diego Simeone desde la llegada de Luis Suárez.

El brasileño nacionalizado español de 32 años apenas sumó siete partidos esta temporada en el Atlético Madrid, donde convirtió dos goles. Las diferentes lesiones que tuvo complicaron su continuidad en el equipo titular, a lo que hay que adjuntarle el arribo y el buen presente del “Pistolero” Suárez. De hecho, en el triunfo ante Elche por 3-1, el español anotó un gol y luego bromeó porque justo el uruguayo había hecho dos. “Luis Suárez no estaba metiendo gol. Cabrón, volví yo y mete dos… Ojalá siga así, estoy feliz con él, cuantos más goles meta mejor para el equipo. Voy a seguir peleando“, comentó.

El dolor de cabeza es para el “Cholo“, porque si se da la salida de Costa se quedaría con un delantero menos en la plantilla y mas aun tratándose de un futbolista como Diego, quien es muy representativo par el club “Colchonero” debido a que ha cosechado 176 partidos, 75 goles y cinco títulos.

Foto destacada: El Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *