De Alfaro a Martínez: El conflicto eterno entre Huracán y Boca

Ezequiel Furman (@ezequiel_furman)

Boca no puede tener ni un minuto de paz, luego de uno de los peores meses de sus historia futbolística, el problema de las elecciones, y ahora como si fuera poco se sumo otro capítulo en el conflicto con huracán.. La problemática salió a la luz luego de que Diego Martínez, ahora ex DT del globo, haya dejado su cargo por un llamado de Juan Román Riquelme, pero esta no sería la primera vez que esto ocurre entre el globo y el Xeneize.

El mundo Boca arde, y búsqueda de DT esta cada vez más caliente. Sin elecciones a la vista, Riquelme tiene que buscar quién se hará cargo del plantel profesional a partir del año próximo. Luego de muchas negativas, el ex 10 decidió buscar maña y tratar de tentar a algún director técnico con contrato vigente, en este caso al de huracán, equipo al que parece que tienen de punto en estos casos, ya que no es la primera vez que pasa.

Gustavo Alfaro arranca en Boca poniéndole el pecho a todas las balas - Infobae
Gustavo Alfaro se convertía en DT de Boca. Foto Infobae

El caso anterior fue el de Gustavo Alfaro, que dirigió al globo en 2018 y luego llego a Boca e para ser el sucesor de Gustavo Barros Schelotto. Ahora la bronca va por que Diego Martínez renunció por un supuesto llamado del vicepresidente del club de la Boca y el presidente quemero explotó de bronca. Además, ya hubo otros casos en donde jugadores fueron tentados para jugar en la bombonera, Norberto Briasco y Esteban Rolón, quienes no han rendido como se esperaba.

El manager de Huracan, Daniel Vega, no ocultó su bronca por todo lo que está ocurriendo y trató de sin códigos a Juan Román Riquelme. «Yo esperaba otro gesto de la dirigencia de Boca, tendría que haberse comunicado con nosotros. Yo, si tengo que ir a buscar un técnico, no voy a buscar a uno que tenga trabajo. Son códigos, pero no del fútbol, de la vida. 

Foto destacada: Radio 3 cadena Patagónica

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.