¿Cómo llega San Pablo al choque ante River?

Luciano Castañares (@Lucho87C)

River visita esta tarde a San Pablo en territorio brasilero, más precisamente en el Estadio Morumbí, un escenario siempre complicado. De todos modos, Marcelo Gallardo dejó en claro que, “no vamos a ir a entregarnos, ni iremos a especular. Vamos a salir a jugar como siempre, vamos a ir a dar pelea“.

¿Cómo llega San Pablo a este duelo copero?

El “Tricolor” lleva jugados 13 partidos desde el retorno del fútbol en Brasil, de los cuales logró 7 triunfos, 3 empates y 3 derrotas. Al cabo de diez fechas en el Brasileirao se encuentra compartiendo la segunda posición de la tabla junto a Atlético Mineiro, con 18 unidades cada uno, por detrás del líder Internacional de Porto Alegre que tiene dos puntos más. Cabe mencionar que los ultimos dos compromisos que disputo el “Tri” no pudo conocer la victoria; fue empate 1-1 ante Bragantino y otra igualdad 2-2 frente a Santos.

Para este compromiso el técnico de San Pablo, Fernando Diniz, no podrá contar con dos de sus piezas fundamentales. En primera instancia con el capitán, referente del equipo y máxima figura de la Copa Libertadores, Dani Alves debido a que sufrió una lesión en el cubito del antebrazo derecho y fue intervenido quirúrgicamente hace poco más de dos semanas. La otra ausencia es la del delantero Luciano, quien llegó en este último mercado de pases desde Gremio y cargaba con una sanción de tres fechas luego de los inconvenientes ocurridos en el clásico copero de Porto Alegre. Esta ultima pieza es fundamental para los de Brasil, ya que es considerado como el jugador más desequilibrante.

De esta manera el once que se perfila para recibir a River es: Tiago Volpi; Igor Vinicius, Leo, Diego, Reinaldo; Tche Tche, Gabriel Sara, Hernanes, Igor Gomes; Vitor Bueno y Pablo.

Foto destacada: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *