Boca sigue con su puesta a punto

Nicolás Bajo (@nicobajo32

En medio de la vorágine y el parate por las fechas de Eliminatorias, el “Xeneize” continúa con su preparación de cara a la Copa Libertadores. Hoy, en una nueva jornada amistosa, enfrentará a Arsenal de Sarandí en Ezeiza.

Boca sigue por la línea de preparación de cara a la última fecha de la Libertadores y, obviamente, con el objetivo de llegar de la mejor manera a los Octavos de Final del certamen. Miguel Ángel Russo, citó a sus dirigidos para hoy por la tarde enfrentar al conjunto de Sergio Rondina. El “Xeneize” recibe a el “Arse” desde las 15:30 aproximadamente.

Gonzalo Maroni (lesionado), Sebastián Villa (no juega), Agustín Almendra (no se presenta a entrenar hace tiempo) y los 5 jugadores convocados a sus respectivos seleccionados (Zambrano, Salvio, Andrada, Fabra y Campuzano), son las bajas con las que Russo deberá lidiar en el encuentro de hoy. Finalmente, no se jugarán dos amistosos como pasó con Argentinos Juniors. La idea del técnico es que varios futbolistas sean parte del cotejo mientras que el resto entrene de manera normal en otra de las canchas del Centro de Entrenamiento por eso todos los integrantes del plantel que están a disposición del técnico, están citados para después del mediodía. Pese a que aún no definió el equipo inicial, el objetivo es formar un mix para que la gran mayoría de los interpretes pueda sumar el roce futbolístico necesario.

Además, el sábado Boca jugará otro amistoso ante Estudiantes de Río Cuarto, donde, por ejemplo, el técnico ya podrá contar con los futbolistas que estuvieron en sus selecciones en las jornadas de Eliminatorias.

Imagen destacada: @BocaJrsOficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *