Argentina tiene un representante en la Kings Leagues América

Tomás Gutiérrez Anerot (@TomiGutierrezA)

Argentina actualmente está llevando a cabo un movimiento grande con la posibilidad de la llegada de la Kings League a Argentina, es por eso que de a poco se está haciendo más conocida para Latinoamérica, ya que es una movida de España. Aunque también es cierto que esta liga se llevará a cabo en América y será denominada «Kings Leagues América» y ya muchos representantes de varios países han comenzado a presidir sus equipos en este último tiempo.

Es sabido que se vincula gente del deporte a este tipo de cosas, pero la realidad es que Argentina tendrá su representante en el sector del humor. Es que Jero Freixes, influencer y humorista argentino, será el presidente de Muchachos, uno de los equipos que estarán presente disputando el encuentro en México

🚨OFICIAL: La Kings League Santander ya es una realidad en América |  OneFootball
Foto: One Fotball.

Jero Freixas es un humorista que con su pareja Julieta Cabo hacen mucho contenido relacionado al fútbol. Su cuenta de Instagram tiene casi 2 millones de seguidores y buscará se protagonista del evento que está convocando mucha gente con el equipo que le tocará presidir. Actualmente hay 12 equipos confirmados de los diversos países, por lo que la competencia será extensa y tendrá una amplia participación Latinoamericana. 

Entre tantas personas conocidas se encuentran el humorista Germán Garmendia de Chile, Javier «Chicharito» Hernández como ex futbolista mexicano y varios representantes del mundo del streaming que presidirán sus respectivos equipos de sus naciones. 

Foto destacada: Primicias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.